Deportes

«No hay nada más que esto», la frase de Marcelo Gallardo ni bien le ganó la Copa Libertadores a Boca

La Superfinal de la Copa Libertadoresquedará en el recuerdo de todos los hinchas del fútbol. El partido que le ganó River a Boca en el Santiago Bernabéu ya se instaló en la memoria colectiva. Fue, está claro, uno de los duelos más importantes de la historia.

Marcelo Gallardo, cuando el árbitro marcó el final del partido, miró al cielo y le agradeció a la vida. Fue un instante en el que el entrenador del Millonario, emocionado casi hasta las lágrimas, se terminó de dar cuenta de que había llegado a lo más alto del planeta. Haberle ganado a su clásico rival, en la final del torneo más importante del continente y en el mítico estadio del Real Madrid fue insuperable. Algo así, con todos los condimentos, se sabe, no volverá a ocurrir jamás.

A pocos días de que River comience su participación en el Mundial de Clubes en los Emiratos Árabes Unidos (el martes de la semana que viene, ante el ganador de Espérance y Al Ain), se conoció un video inédito de Gallardo. En el mismo, que fue publicado por ESPN, se lo puede ver al entrenador llorando, mientras repite: «No puedo más» y que «no hay nada más que esto, no hay nada más». El Muñeco mostró su lado más humano.

Agregar Comentario

Clic aquí para Enviar un Comentario

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH