Espectáculos

Nicole Neumann mostró los chats privados con su empleada doméstica tras las críticas y disparó: «Soretes mentirosos»

Nicole Neumann está enojada. Y se nota. Luego de contar que tiene coronavirus, la top se indignó por las críticas que recibió por pedirle a su empleada doméstica que se vaya a un centro de aislamiento cuando su hisopado dio positivo.

 

Es más, en Intrusos contaron que la familia de la mujer estaría muy molesta con Nicole por el supuesto trato que tuvo con ella.

 

Indignada, Neumann publicó en Instagram Stories un fuerte descargo defendiéndose y además compartió una serie de chats que mantuvo con su empleada.

 

“Me voy a seguir poniendo mi energía en sanar porque estoy con todo el amor del mundo transitando esta enfermedad sola, mientras debo cocinarles a mis hijas y limpiar una casa… ¿Quizás debería estar reposando, no?”, escribió la panelista.

 

Y agregó con furia: “Pero lo que segur no debería es estar teniendo que responder y gastar en energía en soretes mentirosos y seres del mal… que espero pidan disculpas por decir mentiras y versiones falsas de una mamá que está sola y transitando aún, una enfermedad. Mierdas”.

 

En las capturas de los chats, que publicó bajo el título ‘¡Para los mentirosos!’, se puede leer cómo Nicole y la señora intercambian mensajes preguntándose cómo se sienten.

Incluso en uno de ellos, se ve a la empleada sorprendida por la noticia que trascendió de su enfermedad y a Nicole culpando a su ex, Fabián Cubero, y a Mica Viciconte por supuestamente “filtrar” la información.

Empleada: Hola en Intrusos estaban hablando de mí que tengo Covid positivo. ¿Quién dio la ifnormación? Y que vos te hiciste la prueba, eso también.

Nicole: El padre y la novia, ¡¿quién va a ser?!

Empleada: Qué patético de personas son… con tal de perjudicarte a vos

Nicole: Nefastossssss

Empleada: Qué ganan con eso por Dios

Nicole: Ser ‘noticia’, lo único que les importa a estos dos.

Empleada: Qué desastre de personas son. Aparte dijeron que yo salí de tu casa porque me dejaste sola a mi suerte.

¡Mirá los chats de Nicole Neumann y su empleada en medio de la polémica!

Nicole Neumann mostró los chats privados con su empleada doméstica tras las críticas y disparó: "Soretes mentirosos"

 

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH