Destacada Inicial Destacadas Política

Nerviosismo en La Banda: Punteros políticos del oficialismo amenazaron a militante de Cambio Viable

Luego de participar una reunión barrial en la que el actual candidato a Intendente por Cambio Viable Eduardo Ruiz y su padre “Chabay” Ruiz estuvieron presentes, Gabriel se dirigió a su casa para finalizar el día y poder descansar. Fue en ese momento que comenzó su calvario.

A metros de su casa se encontraba un grupo de personas que responden directamente al actual jefe comunal bandeño y encabezados por una reconocida contratista de la Ciudad de La Banda intentaron culpar a Gabriel de romper de manera intencional el automóvil de dicha persona. Ante esta situación el militante de Cambio Viable se vio acorralado por parte de esta patota.

Las amenazas hacia su persona, los constantes insultos, y el miedo que sentía Gabriel porque ahora le destrozaran su auto le generaban temor, los propios vecinos salían a defenderlo mientras que la patota bajo los claros efectos del alcohol no paraba con sus insultos, fue en ese momento que llegó la policía para apaciguar un poco el caos que ocurría.

Fue una larga noche para Gabriel y su familia, sólo por pertenecer a un partido político distinto y pensar de manera de diferente al gobierno actual.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH