Nacionales Policiales

Nene de 3 años desapareció hace 7 meses, ahora imputaron a su abuela y a su pareja

La mujer y su pareja, de 40 y 35 años respectivamente, fueron acusados por la desaparición del niño en calidad de "coautores".

La justicia santafesina imputó hoy por «sustracción de menor» a la abuela de Maximiliano Sosa, de 3 años, y a la pareja de la mujer, sospechados de ser los responsables de la desaparición del chico, ocurrida en la localidad de Ceres el pasado 21 de diciembre, de quien todavía se desconoce el paradero.

La decisión fue tomada esta mañana por la fiscal Hemilce Fissore en la Oficina de Gestión Judicial de San Cristóbal, luego de que el jueves pasado ordenara la detención de los imputados en el marco de múltiples allanamientos.

La mujer y su pareja, de 40 y 35 años respectivamente, fueron acusados por la desaparición del niño en calidad de «coautores» y fueron trasladados a la ciudad de Santa Fe, donde el lunes a la mañana se realizará la audiencia de prisión preventiva, según informó el Ministerio Público de Acusación de Santa Fe.

Maximiliano Sosa fue visto por última vez hace siete meses, cuando salió de su casa de un barrio ubicado en el acceso sur de la ciudad de San Cristóbal, tras pedir permiso para jugar en la casa de un amigo, a pocos metros de su vivienda.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH