Destacadas Locales

Neme y Pérez Carletti inauguran sede en Termas de Río Hondo

 

 

Natalia Neme candidata a gobernadora por Santiago del Estero, juntos a Facundo Pérez Carletti candidato a Diputado Nacional, inauguraron , nueva sede partidaria de Juntos Por el Cambio en Termas de Rio Hondo.

 

Tras dejar inaugurado la nueva sede partidaria sobre Avenida Belgrano. Se dejo por sentado que, “este espacio político permitirá a quienes buscan el progreso, nuevas alternativas de cambio y el bien común para todos; contar con esta nueva sede”. Así lo expresaron Neme y Pérez Carletti, referentes de Juntos por el Cambio en la provincia.

 

En horas de la tarde, los candidatos recorrieron las calles de la villa balnearia para dialogar con comerciantes locales, vecinos y feriantes de la zona; escuchar a la gente y llevar sus propuestas de cambio a todos los termences.

 

Tras una reunión con referentes locales y la militantes, se pudo hablar y priorizar las necesidades que existen en la zona, la importancia de las obras y el compromiso de apoyar a los candidatos de Juntos por el Cambio en las elecciones del próximo 14 de Noviembre.

 

Vamos Termas a trabajar, estemos convencidos que este es el camino, el camino del cambio, que nos merecemos una provincia mejor, con educación de calidad, con salud de calidad y con agua potable; pero también con desarrollo e inversiones que generen las oportunidades para nuestros jóvenes”. Expresó Natalia Neme, a la vez que aseveró: “cuenten con nosotros, ese es el camino y contamos con cada uno de ustedes para que el 14 de noviembre vayamos a ganar en Santiago y en la Argentina”. Sostuvo la candidata a la gobernación en su presentación.

 

Por su parte Perez Carletti sostuvo: “Hoy estamos dando un paso importante para que todas las personas que viven en Termas, puedan acompañarnos en el cambio. Este nuevo local, es para estar cerca, escucharnos, encontrarnos y trabajar para construir el futuro que queremos”. Los esperamos.

 

Somos conscientes de las necesidades de nuestra provincia, es por ello que estamos trabajando para tener el Santiago que todos queremos por eso ”. Finalmente expresaron los candidatos de JXC.

Agregar Comentario

Clic aquí para Enviar un Comentario

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH