Destacadas Locales

Natalia Neme y Pérez Carletti recorren el interior provincial, en contacto directo con la gente

 

Natalia Neme candidata a Gobernadora junto a Facundo Perez Carlletti candidato a Diputado Nacional, e integrantes del frente Juntos por el Cambiemos, estuvieron en la Ciudad de Loreto, durante la mañana de este sábado, para hablar con la gente y conocer sus inquietudes en el marco de una nueva jornada en contacto directo con los vecino del Interior.

 

En esta oportunidad visitaron radio, Clasik de Loreto, para multiplicar sus saludos y llevar sus propuestas a todos los radioescuchas del interior de cara a las elecciones del próximo 14 de noviembre.

 

Horas más tarde, los candidatos recorrieron las calles del centro de la ciudad y tras su visita a la terminal, escucharon a vecinos y comerciantes en su práctica habitual, de contacto directo con los comprovincianos.

 

Tras este nuevo recorrido, la presencia de los candidatos, genero gran repercusión e interés de los ciudadanos que se acercaban a charlar y escuchar las propuestas de cambio para todos los santiagueños.

 

Queremos transmitirles un mensaje de esperanza; tenemos la convicción de que un Santiago mejor es posible y este es el momento de decir Basta. La provincia tiene un enorme potencial a desarrollar y desde este espacio, los candidatos de Juntos por el Cambio, vamos a tomar las decisiones necesarias para que el trabajo, la salud y educación dejen de ser un sueño y pasen a ser una realidad. El próximo 14 de noviembre llego el momento de hacernos escuchar”. Concluyeron

Agregar Comentario

Clic aquí para Enviar un Comentario

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH