Locales

Natalia Neme y Pérez Carletti intensifican sus recorridas por los barrios

En las últimas horas, la candidata a Intendente de la ciudad Capital, Natalia Neme, acompañada por el edil capitalino, Facundo Pérez Carletti, quien encabeza la lista de candidatos a concejal de Juntos por el Cambio, continuaron con las recorridas que viene realizando asiduamente por los distintos barrios de Santiago.

 

 

Tras las visitas a los vecinos de los barrios Juan Díaz de Solís y Mosconi, ambos dirigentes sacaron nuevas conclusiones con respectos a los problemas que, lamentablemente se suceden y repitan sintomáticamente en muchos de los barrios de esta ciudad.

 

 

«En medio de tanta incertidumbre, necesitamos un Estado que deje de poner trabas brindando estabilidad y previsibilidad. Gracias a todos los vecinos que suman su granito de arena a este plan de transformación de nuestro Santiago», reflexionaba Natalia Neme en sus redes sociales.

 

Por su parte, Pérez Carletti, volvió a mostrar su preocupación por el cada vez más notorio distanciamiento entre los vecinos y la Municipalidad, lo que le ha valido, que con sus intensas vistas en los últimos años, ser una cara fácilmente reconocible en cada barrios por el que camina.

Agregar Comentario

Clic aquí para Enviar un Comentario

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH