Locales

Natalia Neme y Facundo Pérez Carletti en la Plaza Benjamín Gorostiaga

 

 

 

Este sábado a partir de las 11 horas Natalia Neme y Facundo Pérez Carletti recorrieron las calles de la ciudad en un nuevo encuentro con los vecinos.

 

 

La cita tuvo como punto de inicio la Plaza Benjamín Gorostiaga del barrio Rivadavia a la altura de avenida Lugones.

 

Neme y Pérez Carletti, referentes de Juntos por el Cambio, recorrieron las calles de los barrios en compañía de la legisladora provincial Aldana Galina Saavedra, Facundo Quiroga por la UCR y referentes de la Coalición Cívica y el Peronismo Republicano, además de los jóvenes que militan por el cambio en la provincia.

 

Una vez más, nos encontraremos con la gente, en un nuevo contacto para escuchar al vecino y compartir diálogos con la gente”. Es importante que sepan que los legisladores que los representan, llevan como encomienda, en los proyectos presentados desde la legislatura, los pedidos de la gente”. Manifestó Neme.

 

Desde Juntos por el Cambio queremos dejar por sentado las alternativas de sus referentes, con ideas, con propuestas y el trabajo que vienen realizando para transforma Santiago del Estero.

 

Por su parte, Facundo Pérez Carletti expresó que; “la única forma de hacer política es cerca de la gente”. A lo que agregó. “Muchos comerciantes de la zona nos manifestaron que muchos productos escasean por la falta de combustible. Sentí su preocupación. Nos merecemos una ciudad mejor”. Manifestó. 

De esta manera, seguiremos recorriendo todos los barrios de nuestro municipio capitalino y entablar diálogos con la familia, en un cara a cara con los vecinos y decirles que vamos a seguir trabajando para ellos” Finalmente expresó Natalia Neme.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH