Destacadas Locales

Natalia Neme: «Vamos a seguir llevando la bandera de los jubilados, de los que no tienen trabajo y por un salario digno docente»

 

 

Este fue el mensaje que trasmitió a los vecinos Natalia Neme, Candidata a Gobernadora de Juntos por el Cambio en Santiago, al inicio de la semana, en un nuevo recorrido y visita a los barrios Siglo 19 y Jorge Newbery en un Mano a Mano con los vecinos de estos importantes Barrios de la capital de cara a las elecciones del próximo 14 de noviembre.

 

Los santiagueños no tienen trabajo, los santiagueños siguen sin agua potable, siguen sin cloacas en el interior y vamos a seguir trabajando para ellos, para los que necesitan.” Esto fue lo expresado como parte de las propuestas y de las realidades que a diario le expresan en diálogo con los vecinos.

Un capítulo aparte tuvo su mensaje al cruce de jubilados y docentes. “Vamos a llevar la bandera de nuestros jubilados que tanto hemos hecho durante nuestra gestión con la reparación histórica y con la movilidad. Hoy, nuestros abuelos; la están pasando mal. A lo que agregó “vamos a seguir trabajando por los docentes, por la educación, que es lo más importante para nosotros. Ellos (por los docentes), se pusieron al hombro la pandemia, y sabemos que la única forma de salir adelante es con educación, por eso vamos a trabajar por sueldos dignos y porque no, nos es indiferente verlos al costado de la ruta, porque si viajan en transporte no llegan a comer, por eso exigimos dignidad para los docentes”. Sentencio Neme.

 

Finalmente les dejó su agradecimiento a todos los vecinos de la capital e interior provincial por compartir sus sueños y preocupaciones conmigo.

 

Llego el momento de hacernos escuchar, por eso el próximo 14 de noviembre, vayan a votar y a manifestarse en las urnas”. Puntualizo.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH