Destacadas Locales

Natalia Neme estuvo en el barrio Reconquista y habló con los vecinos

 

 

En una nueva recorrida por la ciudad capital, la candidata a gobernadora Natalia Neme, su compañero de fórmula Facundo Quiroga a Vice, y Facundo Pérez Carletti candidato a diputado Nacional por Juntos a por el Cambio realizaron una nueva caminata por los diversos barrios de la capital.

 

En el Barrio Reconquista conversé con vecinos. Son momentos muy difíciles para las familias de nuestra provincia. Hay mucha necesidad de escucha y de entender qué es lo que les está pasando”. A lo que agregó; “El mensaje que la gente expresó con su voto en las PASO fue muy contundente: le dijo BASTA a la falta de rumbo para nuestro país y de un futuro para los jóvenes que no encuentran oportunidades. Para ello, estamos trabajando con todo el equipo, con todos los candidatos de la lista, para una provincia mejor”. Expreso Neme.

 

Por su parte Facundo Pérez Carletti agregó; “desde nuestro espacio vamos a seguir actuando como una oposición responsable, sin especulaciones políticas que nada le aportan a los que están con mucho dolor e incertidumbre, y vamos a seguir recorriendo la Provincia para escuchar a la gente”.

Tenemos que volver a hacernos oír para empezar una nueva etapa. Concluyeron

“HAY QUE APOYAR EL DEPORTE , LOS CLUBES BARRIALES SON CENTROS DE CONTENCION PARA LOS JOVENES”,

 

Horas más tarde, como parte de la recorrida por la provincia, se hicieron presentes en la escuela de Judo «Instituto Mailin» del barrio 8 de Abril. Neme comenzó saludando a los vecinos presentes y luego observo las destrezas realizadas por niños, niñas, jóvenes y adolescentes que abrazan el deporte como una herramienta transformadora y de contención.

 

A lo que agregó: “hay que apoyar el deporte en nuestra provincia. Los clubes barriales son centros de contención para que nuestros niños y jóvenes no estén en las calles. Estas son herramientas de transformación para toda una comunidad que desea ver un mejor futuro para sus hijos”.

 

«Les pido a todos los vecinos que este 14 de noviembre vayan a votar por su futuro y el de sus familias, con la convicción de que este espacio político va atender y trabajará incansablemente para dar los cambios que la gente está esperando

Agregar Comentario

Clic aquí para Enviar un Comentario

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH