Destacada Inicial Destacadas Interior

Monti fue a Monte Quemado y se llevó más de un problema

 

 

Durante la tarde de hoy, el Subsecretario de Salud, Carlos Monti, se llegó hacia Monte Quemado para conocer la situación por la cual los Ciudadanos se encuentran cortando la ruta y las respuestas fueron el resumen de lo que ocurre en la provincia, crisis sanitaria como también educacional.

 

Vengan a Monte Quemado que hay 45 mil ciudadanos que están botados de todo”, le reclamó un ciudadano a doctor Monti. “La gente está enojada y si no cumplen con lo que prometen se va a volver a las calles”.

 

Los discapacitados van a upa en los colectivos, tenemos que viajar horas y horas para tener atención médica” le recriminaron y continuaron: “Seguramente el gobernador todas estás cosas no la sabe, pero alguien le tiene que decir.

 

Posteriormente los ciudadanos le hicieron saber que la situación sanitaria no es el único problema que reina en la ciudad de Monte Quemado: “No tenemos ruta, no tenemos educación doctor, que nos está pasando?, Las escuelas están cayéndose yo como padre tengo que andar pintando las escuelas donde va mis hijos” concluye indignado el manifestante.

 

 

 

 

 

 

 

Agregar Comentario

Clic aquí para Enviar un Comentario

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH