Nacionales

Misiones: hallaron un cadáver e investigan si se trata de Jorge Chueco

Apareció un cuerpo con un disparo en la cabeza, e investigan si se trata del abogado

La policía de la provincia de Misiones habría encontrado un cadáver que, según las primeras versiones, presentaría un tiro en la cabeza y podría tratarse del abogado Jorge Chueco. Su mujer había denunciado su desaparición, y tras allanar el hotel donde se hospedaba encontraron 40 mil dólares y una presunta carta suicida. Su vínculo con Lázaro Báez.

Jorge Chueco es un abogado de 61 años que desde 1974 trabaja en el sector privado. Es el apoderado legal de Helvetic Services Group SA, ligada al empresario Lázaro Báez, detenido en el marco de la investigación de ‘La ruta del dinero K’. Leonardo Fariña lo habría mencionado en su indagatoria ante Casanello.
La esposa de Jorge Chueco denunció la desaparición del abogado, que se encontraba en Puerto Iguazú desde el pasado jueves. En declaraciones radiales explicó que Chueco está «ausente desde el domingo cuando lo vi por última vez y si bien nosotros no vivimos juntos, teníamos una relación asidua. El lunes desaparece y estoy buscándolo desde entonces, presiento que está en riesgo de vida».

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH