Destacada Inicial Destacadas Política

Mirolo y su coqueteo con el kirchnerismo

Al igual que en aquel entonces su referente a nivel nacional Sergio Massa se encolumnó en las filas del kirchnerismo, el actual jefe comunal de la ciudad de La Banda se mostró muy cercano a la intendente de La Matanza, Verónica Magario del Frente Para La Victoria.

En el marco de la elección del presidente de la Federación Argentina de Municipios en la cual Magario fue reelecta por unanimidad, Mirolo junto a su Secretario de Gobierno participaron de esta asamblea ordinaria.

La intendente ultra K recibió el apoyo de casi todos los municipios del país por lo cual fue elegida como presidenta de la Federación Argentina de Municipios y ocupará este cargo hasta el año 2020.

Ante esta situación, Mirolo aprovechó y se mostró muy apegado a la Intendente dejando de lado sus raíces políticas dentro del Frente Renovador.

Cabe recordar que Sergio Massa, hijo pródigo del Kirchnerismo, ocupó el cargo de director de la ANSES del 2002 al 2007 para luego ser Jefe de Gabinete en la presidencia de Cristina Fernández de Kirchner entre 2008 y 2009

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH