Destacada Inicial Destacadas Locales

Mientras se organizaba un partido, afuera la gente pedía un techo

 

La contraproducente situación se vivió en la jornada de hoy, dónde vecinos de un barrio de la Ciudad de La Banda marchaban en reclamo por un techo digno, en otro punto de la ciudad Capital, una comitiva inspecciona el Estadio Madre de Ciudades.

 

 

Dicha paradoja sucedió en las primeras horas de este día, mientras la gente se preguntaba cómo dicha comitiva pudo venir a nuestra provincia mientras miles de comprovincianos quedaron o están varados en diferentes partes del país, el gobierno provincial dispuso de medidas insólitas como la reapertura del sector hotelero, dónde el turismo se encuentra estancado desde el mes de marzo.

 

 

Las contradicciones no cesan, mientras dicha comitiva viajaba en una combi dónde llevaban más de dos personas, los taxis y remises tienen la prohibido el transportar a dos pasajeros, igual de condiciones para los motovehiculos. Sin ir más lejos, el transporte público no se encuentra habilitado.

 

 

“A nosotros nos ponen horarios para salir y los de la Conmebol vienen como si nada y sin hacer cuarentena” es quizás el mensaje más repetitivo que se pudo leer y el que resume la molestia generalizada de los ciudadanos.

 

 

 

Por otra parte, muchos empresarios hoteleros manifestaron su descontento, puesto que la mayoría trabaja con gente proveniente del interior y no está de más decir que la libre circulación entre ciudades está prohibido. “Tuve que hacer cortar la luz, el cable, el internet y todos los servicios, el estado no nos brindó nada para solventar los gastos” puntualiza un representante del sector.

 

 

 

 

 

 

 

 

Agregar Comentario

Clic aquí para Enviar un Comentario

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH