Deportes

Messi, a puro autógrafo y con Suárez en el avión

Cualquier excusa es buena para juntarse con un amigo. Lionel Messi aportó uno de los dos aviones chárter en el que los jugadores de la Selección Argentina llegarán este lunes a Ezeiza para sumarse a las prácticas con la mira en el inicio de las Eliminatorias Sudamericanas. Además de compartir vuelo con varios compañeros, Leo también invitó a Luis Suárez, quien al llegar a Buenos Aires viajará rápidamente a Montevideo para sumarse al plantel de Uruguay.

 

Cerca de las ocho de la mañana de nuestro país, el argentino y el uruguayo llegaron juntos al aeropuerto de Barcelona. Al bajar de la camioneta, la Pulga fue recibido por algunos fanáticos y no dudó en agarrar el marcador y firmar algunos autógrafos. Luego, sin hacer declaraciones, ingresó rápidamente a la zona de vuelos privados para presentar toda la documentación y poder emprender el ansiado viaje rumbo a la Argentina.

 

Además del Pistolero, flamante delantero del Atlético de Madrid, el resto de los pasajeros son Lucas Ocampos, el Huevo Marcos Acuña (fueron rivales de Lionel en el Barcelona – Sevilla por la Liga de EspañaPaulo Dybala y Nicolás Otamendi. El otro pasajero será Pepe Costa, el hombre del Barsa que siempre acompaña a Leo a todos lados. A pesar de que la presencia de la Joya estuvo en duda durante algunas horas, finalmente la Juventus lo autorizó a viajar.

 

El avión que el 10 argentino adquirió en 2018 tiene autonomía de 10.742 kilómetros, casi la misma distancia que hay de Barcelona a Buenos Aires, y puede alcanzar una velocidad máxima de 966 km/h. El fuselaje tiene 29 metros de longitud y la capacidad de la aeronave es de 19 pasajeros, lo que supera ampliamente la cantidad de personas que se subirán con Leo con destino Argentina. El Gulfstream V, además, cuenta con asientos que se transforman rápidamente en una cama de una plaza, ideal para este tipo de vuelos.

 

 

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH