Destacada Inicial Destacadas Locales Política

MASSA-MIROLO: «LOS SIMULADORES»

Durante la jornada de ayer llegó nuestra provincia el ex Diputado Nacional, Sergio Massa, para llevar adelante en la ciudad de La Banda un controversial evento. Se trata de la «inauguración» de una obra, que dicho sea de paso ya había sido inaugurada en el año 2014 por el mismísimo Eduardo “Chabay” Ruiz, cuando manejaba las riendas de la municipalidad de La Banda.

Chabay inauguraba el Centro de Monitoreo en 2014

El equipamiento municipal de la mano de Mirolo salió a la calle para “resguardar” al vecino, mediante la habilitación por segunda vez del “Centro de Monitoreo Banda”, cuyas características hablan de un polo de última generación -el segundo del país detrás del de Tigre- con cámaras de vigilancia que se encuentran en puntos estratégicos de la ciudad bandeña.

Sin embargo desde que Pablito gobierna esa ciudad, la realidad pasó a superar a la ficción tras esta segunda habilitación que recuerda al Kirchnerismo más rancio del que fue parte el tigrense. Y es que fuentes altamente calificadas hablan de que el costo del 80% de las cámaras rondaron los $300 y que como consecuencia del abarato de costos, el supuesto monitoreo se pierde a tan solo 10 metros de distancia debido a la falta de definición de las mismas.

Mientras que el restante costo del 20% oscila entre los $500 y $600, lo cual no asegura el hecho de que sean de buena calidad. No obstante lo más grave de todo es que la compra se llevó a cabo sin ningún tipo de licitación pública.

Mirolo intenta sacar rédito de una farsa

Siempre a la sombra de su mentor político, y es que la mayor parte de las obras realizadas por la Municipalidad  de La Banda fueron gestión de Eduardo “Chabay” Ruiz y por si fuese poco el actual jefe comunal busca sacar provecho de las mismas, ya que de cara las elecciones municipales próximas se encuentra muy por detrás de “Edu” Ruiz.

Cabe recordar que en el año 2014 también se hizo presente el líder a nivel nacional del Frente Renovador, aunque a diferencia de la vez pasada, en esta oportunidad buscará que su “pupilo” que está al borde del K.O., se reanime en las encuestas ya que está recibiendo durísimos golpes.

Para concluir la nota diremos que Mirolo es Massa, Massa es Zamora y Zamora es Cristina y lo reafirmaremos citando una frase de la filósofa de la era Nac&pop que rezaba: «SI TIENE CUATRO PATAS, MUEVE LA COLA Y LADRA ES PERRO» y este, es el caso más palmarito desde que el dueto Massa-Mirolo traicionó a Chabay.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH