Sin categoría

Marcos Peña: «Ayúdenos a fortalecer el proceso de cambio»

«Muchas gracias a los miles de timbreadores de Cambiemos que salieron hoy en casi 400 localidades de todas las provincias desde Jujuy a Tierra del Fuego para el último timbreo nacional de esta campaña«, arengó hoy por la tarde, desde su cuenta en Facebook, el jefe de Gabinete, Marcos Peña.

De este modo, el dirigente oficialista expresó que «cuantos más votos reciba Cambiemos en las elecciones del próximo 22 más rápido se irá resolviendo lo que falta». En efecto, Peña recorrió ayer en Bariloche obras públicas financiadas por el Gobierno Nacional y no dejó pasar la oportunidad de invitar a los votantes a «fortalecer el proceso de cambio».

El joven político, que oficia como mano derecha del presidente Mauricio Macri, añadió: «Cuanto más nos acompañen en octubre, más rápido iremos resolviendo lo que falta. Por eso estoy acá, para pedir el voto a los barilochenses y rionegrinos, para poder fortalecer este proceso de cambio que tiene cada vez más fuerza y que da buenos resultados».

Durante el viaje, Peña se reunió con fiscales, dirigentes de su partido político y militantes. Entre los que dieron el presente se encontraban el diputado nacional Sergio Wisky así como los candidatos Sergio Capozzi y Lorena Matzen y todos juntos visitaron las inmediaciones donde se está construyendo un nuevo ducto troncal costanero así como la planta potabilizadora que se encuentra siendo ampliada.

En ese contexto, volvió a hacer mención a las Legislativas, indicó que «los votos se van a dirigir donde quieran los votantes», señalo que «claramente habrán dos opciones» y de ese modo se refirió a quienes apoyarán a Macri en la boleta de Cambiemos, «liderada acá por Sergio y Lorena», así como a aquellos que respaldarán al kirchnerismo y «comparten esa forma de ver la vida».

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH