Espectáculos

Marcelo Tinelli se autoconvocó como jurado del Cantando 2020: «En cualquier momento, arranco a poner puntajes»

Por los protocolos sanitarios en plena pandemia de coronavirus, el Bailando 2020 tuvo que ponerse en pausa. Sin embargo, debutó nuevamente el Cantando 2020 en la pantalla de eltrece. Y Marcelo Tinelli, al igual que los televidentes, está encantado con el certamen de canto.

 

De hecho, el conductor mira el programa y cada noche opina sobre las performances. También, sobre las devoluciones del jurado. Después de haber comentado que le gusta cuando dan devoluciones más picantes, Marcelo contó que le encantaría formar parte y ocupar la tan preciada silla.

«QUIERO SER JURADO DEL CANTANDO 2020. LO QUE NO PUEDO HACER EN EL BAILANDO, LO HAGO ACÁ DESDE MI CASA. EN CUALQUIER MOMENTO, ARRANCO A PONER PUNTAJES».

El conductor replicó una noticia de eltrece que informa «Tinelli no se quedó callado mientras veía el Cantando y fue letal con sus ocmentarios», y se autoconvocó.

«Quiero ser jurado del Cantando 2020. Lo que no puedo hacer en el Bailando, lo hago acá desde mi casa. En cualquier momento, arranco a poner puntajes», expresó, etiquetando a los conductores del ciclo, Ángel de Brito y Laurita Fernández.

 

 

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH