Interior Locales Política

Marcelo Lugones visitó Matará en apoyo al candidato a comisionado José Paladea

Luego de un fin de semana colmado de actividades, el candidato a gobernador por el frente Cambiemos, Marcelo Lugones, visitó la localidad de Matará para apoyar al candidato a comisionado José Paladea. Un gran número de personas se acercaron al club de la zona para escuchar las propuestas que el presidente Macri a través de sus candidatos quiere para Santiago.

En dialogo exclusivo con Última Hora, el candidato a gobernador expresó: «Es muy gratificante saber del acompañamiento a nuestros candidato a comisionado, como el caso de José Paladea. Más de 500 personas y para mí fue una gran sorpresa porque además se ha visto una activa participación por parte de los jóvenes de  Matará”.

«Una localidad de envergadura como  Matará es inconcebible que parte de la población tenga agua las primeras tres horas del día y la otra mitad tres horas del día siguiente. Esto es lo que hay que terminar en Santiago, es inhumano que una persona pase un día sin agua. La Nación está haciendo inversiones muy importantes y cuando las inversiones lleguen a Matará, sin dudas la prioridad será el agua”.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH