Destacada Inicial Destacadas Locales

Marcelo Lugones: “Detrás de nuestro proyecto hay trayectoria y trabajo”

 

 

Durante la jornada de este viernes, los candidatos de #CambiaSantiago participaron de distintas actividades. Por la mañana, Lugones y Orellana estuvieron en la ciudad de Añatuya para acompañar al equipo de trabajo con vistas al 12 de septiembre. Marcó su agenda de trabajo la reunión con las familias añatuyenses integrantes del Comité de Lucha contra la injusticia e impunidad de Santiago del Estero, quienes pudieron comentar el estado de las causas de sus hijos en la Justicia Santiagueña.

 

Duele en el alma escuchar a las familias que lo han perdido todo, porque el dolor que representa la muerte de un hijo significa eso, y ante la falta de Justicia, se ven impedidos de obtener paz para su alma” manifestó Lugones finalizado el encuentro.

 

Por otra parte, en entrevista radial, habló de las diferencias con la otra lista de Juntos por el Cambio: “tenemos una clara diferencia y es que nuestro proyecto tiene mucho trabajo y trayectoria en la provincia. Hemos construido un proyecto de gobierno nutrido de experiencia y trayectoria en sus integrantes. Sabemos lo que hay que hacer para que los santiagueños estén mejor. No somos unos improvisados en la política”.

 

La actividad de los candidatos se mostró en el barrio América del Sur de la ciudad capital. Allí estuvo Ivana Sánchez dialogando con los vecinos de un sector olvidado con problemáticas ambientales severas. “Escuchamos sus planteos y les dijimos que es posible vivir de otra manera en Santiago. Que nos den la oportunidad de impulsar el cambio que la Provincia necesita” remarcó Sánchez.

La jornada cerro con actividades en el Barrio San Fernando de La Banda.

 

 

 

 

 

 

 

Agregar Comentario

Clic aquí para Enviar un Comentario

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH