Nacionales Política

Macri hablará desde Casa de Gobierno en medio de la escalada del dólar

En plena escalada del dólar Mauricio Macri hablará desde Casa de Gobierno, en momentos en que la moneda estadounidense cotiza en un valor superior a los $ 23, en otro día de incertidumbre financiera, informó el portal de noticias TN.

En estos momentos el Presidente está reunido en un encuentro de coordinación con su «mesa chica»: el jefe de Gabinete Marcos Peña, sus vices Gustavo Lopetegui y Mario Quintana y el ministro del Interior Rogelio Frigerio.

En la previa el Presidente se reunió ayer con el equipo económico, en un encuentro en el que participaron el ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, su par de Finanzas, Luis Caputo, de Producción, Francisco Cabrera, y de Energía, Juan José Aranguren. Todos se mostraron satisfechos por la respuesta a los mercados tras la batería de medidas que lanzó el Gobierno para controlar la suba del dólar.

Hasta el momento las medidas que dispuso el Gobierno para controlar el valor de la divisa son el recorte de $ 30.000 millones en obra pública, el aumento de hasta el 40% en las tasas de referencia y la reducción al 10% del límite que los bancos pueden mantener en moneda extranjera.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH