Espectáculos

Luciana Salazar le respondió a Baby Etchecopar, tras criticar su llegada a Polémica en el bar: «Besito, misógino»

Cuando Luciana Salazar comenzó a analizar la coyuntura y a revelar picantes datos sobre la esfera política, sorprendió. Mucho más, cuando se incorporó a la mesa de Polémica en el bar (América)

 

Fiel a su estilo polémico, Baby Etchecopar fulminó a Luciana por analizar la coyuntura en el ciclo. «A nadie le importa lo que dice. La usaron en su momento para tirar fruta. Es una vergüenza que tengamos a una persona engañando a la gente, que se llama Luciana Salazar, haciendo operaciones políticas porque le dan plata», expresó en su programa radial.

 

siguió descalificándola: «La ponen para que la miren los tipos. El rubro medio pelo para abajo, la ven como una Barbie. Es un personaje que no le importa a nadie.

Luciana no se quedó en el molde y le hizo frente al conductor. A través de Twitter, lanzó un contraataque letal. «Si este ‘poco hombre’ llamado Baby Etchecopar habla mal de vos, es por que estas haciendo todo bien. Me quedo con los comentarios sobre mi persona de periodistas serios como @luisnovaresio y @JonatanViale. Besito misógino, seguí pidiendo disculpas. Poco serio», le dedicó, picante.

 

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH