Locales Política

Los precandidatos Neme y Rached se reunieron con Marcos Peña y Rogelio Frigerio

Durante la jornada de ayer, los precandidatos a diputados nacionales Natalia Neme y Emilio Rached estuvieron reunidos con el Jefe de Gabinete Marcos Peña y con el Ministro del Interior Rogelio Frigerio. “La reunión fue muy positiva” dijo Neme, consultada por este medio.

Además, la precandidata contó que Cambiemos local a nivel nacional y provincial está muy bien posicionado, esto genera expectativas para el espacio, nos motiva a trabajar más fuerte y buscar una elección más competitiva”.

Respecto del encuentro mantenido con los dos hombres más fuertes del partido liderado por el presidente Macri, agregó: “fue una charla distendida. Querían consultar como estaba el espacio y la verdad es que estamos muy bien, listos para dar pelea en estas elecciones. El espacio cambiemos es el equipo del presidente. También nos confirmaron total apoyo de cara a las próximas elecciones. Incluso se comprometieron a estar en la provincia durante la campaña y no se descarta la presencia de Macri también, finalizó.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH