Espectáculos

Los padres de Luisana Lopilato fueron a Estados Unidos para acompañar a Noah

Eduardo y Bety, los papás de Luisana Lopilato, viajaron a Estados Unidos luego de que Noah, el hijo mayor de la actriz, fuera diagnosticado con cáncer.

Eduardo y Bety, los papás de Luisana Lopilato, viajaron a Estados Unidos luego de que Noah, el hijo mayor de la actriz, fuera diagnosticado con cáncer. La triste noticia fue confirmada por Luisana y su marido Michael Bublé el viernes por la mañana en las redes sociales con un conmovedor comunicado. Daniela Lopilato y Brandee Bublése expresaron en las redes con mensajes de esperanza y agradecimientos.

Este fin de semana, según informó un sitio de espectáculos, la familia Lopilato viajó para acompañar a su hija, en tanto se espera que en las próximas horas hagan lo mismo sus hermanos Darío y Daniela, quien el viernes aclaró que no se trataba de leucemia ni de un tipo de cáncer que afecte al sistema nervioso central del pequeño.

Por lo pronto, Luisana y Michael se encuentran acompañados por los padres del cantante y su hermana Brandee, quien el viernes dejó un esperanzador mensaje en las redes sociales: «Fe, esperanza y amor».

En tanto Daniel escribió este sábado al mediodía un agradecimiento en su cuenta de Twitter: «Les agradezco de todo (corazón) a todos los que oran por Noah y a toda la gente que nos manda mensajes de apoyo, fe y amor a la flia. Nuestra fe es grande».

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH