Destacadas Locales Política

Los diputados Leticia Vittar y Gerardo Floridia hablaron sobre lo que dejo la visita de Pichetto

Los diputados provinciales por Cambiemos Leticia Vittar y Gerardo Floridia, brindaron su perspectiva sobre la visita del compañero de formula de Mauricio Macri, Miguel Angel Pichetto.

En primera instancia, la doctora Vittar dijo: “Vino a unirnos para que podamos juntos trabajar, así dar la vuelta las elecciones de octubre, estamos convencidos del primero al ultimo que esto si se puede, y no vamos a bajar los brazos en ningún momento”.

El senador esta bien informado de la realidad santiagueña, vino a mostrar la presencia del gobierno nacional a la provincia, vamos a luchar todos unidos para obtener el mismo fin”, sentenció la diputada.

Posteriormente, quien también hablo fue Gerardo Floridia: “Supero las expectativas la visita, esclareció un montón de dudas sobre temas, fue muy preciso, despertó el interés de la gente, fue una visita muy distinguida que tuvo Santiago del Estero”.

“Pidió que trabajemos juntos, por sobre todas las cosas que cuidemos el voto, sostiene que el porcentaje que hoy tenemos como resultado si logramos una buena fiscalización entraremos dentro de la media nacional que será del 30% de aceptación”.

“Tiene una visión muy clara sobre la realidad de Santiago del Estero, es el mismo que tenemos nosotros, un índice de pobreza alto, hay un nepotismo definido y una sobreposición de las instituciones, eso lo tiene muy en claro” Cerró Floridia.

Agregar Comentario

Clic aquí para Enviar un Comentario

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH