Destacadas Locales Política

Los candidatos de Juntos por el Cambio se movilizan por los barrios de la provincia

 

En otra jornada de contacto directo con la gente; Natalia Neme candidata a gobernadora de Juntos por el Cambio, en compañía de Facundo Perez Carletti, candidato a diputado Nacional, se movilizaron, por el barrio Autonomía para hablar con la gente y conocer sus inquietudes.

 

En su recorrido y habitual práctica de contacto directo con los comprovincianos, los candidatos escucharon a la gente, emprendedores locales y comerciantes sobre sus propuestas y, a la vez, sus preocupaciones.

 

Tras su visita al barrio, la referente de JxC Natalia Neme, dialogó con Horacio propietario de un vivero local y emprendedor, a quien escucho sus palabras.

 

Es bueno encontrar a santiagueños que apuestan, con sus emprendimientos, en nuestra provincia. Para que crezcan, necesitamos políticas públicas que brinden estabilidad para desarrollar y generar empleo genuino”. Expreso Neme. A la vez que acentuó; “Tenemos la esperanza de que juntos podemos hacerlo y que, el esfuerzo de todos, no será en vano”.

Por su parte el Candidato a diputado Nacional de JxC Facundo Pérez Carletti , en dialogo con los vecinos agregó; “ Tenemos que escuchar más a los santiagueños, en estos momentos difíciles es cuanto más cerca y juntos hay que estar para salir adelante. Gracias a todos los vecinos del barrio, que compartieron sus sueños y preocupaciones conmigo”.

 

Finalmente, los candidatos, agradecieron a todos los vecinos del barrio Autonomía que se tomaron un momento de su tiempo para comentarnos sus necesidades e ideas para salir adelante. “llego el momento de hacernos escuchar y decir “Basta”, expresaron.

Agregar Comentario

Clic aquí para Enviar un Comentario

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH