Nacionales Policiales

Lázaro Báez ratificó la reunión entre Cristina Kirchner y el juez Casanello

Afirmó además que Eduardo "Wado" de Pedro habría participado de esta reunión en cuestión.

Con casco, chaleco antibalas y rodeado de un grupo de efectivos con escudos, el empresario kirchnerista llegó esta mañana a las 8 a los tribunales y se retiró cerca de las 11.

Lázaro Báez declaró durante una hora ante la Cámara Federal y dio detalles sobre el supuesto encuentro entre el juez Sebastián Casanello y la ex presidente Cristina Fernández de Kirchner en la Quinta de Olivos.

Santiago Viola, el abogado defensor de Leandro -el hijo menor de Lázaro Báez-, contó además que Eduardo «Wado» de Pedro habría participado de esta reunión en cuestión.

Sin embargo la Cámara Federal desconfía de la estrategia de Báez, ya que en una anterior declaración nada había dicho sobre ese encuentro entre Cristina y Casanello. El empresario dijo que se cruzó con el magistrado en septiembre pasado en la quinta de Olivos.

Fue Leandro Báez quien recusó a Casanello para apartarlo del caso. Él basa sus denuncias en evidencias como las usadas en operaciones de inteligencia: cruces de llamadas, activación de celdas en antenas de celulares y anónimos.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH