Destacada Inicial Destacadas Política

Las «PYME» en el Congreso de Gerardo Montenegro y Ada Iturrez de Capellini

En el día de ayer, el sitio web Infobae publicó una columna en el cual detalla cuales son los negocios dentro del ámbito político y la ineficiencia del gasto en el Congreso, ante esta situación, se elaboró un informe que revela cuales son los senadores que tienen más empleados en la cámara alta.

Quien redactó la columna  fue el economista Roberto Cachanosky, tras tener un fuerte cruce con Fernando Solanas tras acusarlo de tener un total de 35 empleados número que alcanza para tener un Pyme. Pero quien encabeza la lista con más personal es el senador sanjuanino Roberto Gustavo Basualdo con un total de 60.

Los legisladores santiagueños también tienen sus pequeñas empresas dentro del  Senado de la Nación, Gerardo Montenegro y Ada Iturrez de Capellini , el primer con 42 y la segunda con 40 colaboradores ocupando el podio junto al  Basualdo anteriormente nombrado según detalla el sitio web.

Por otra parte se analizó el gasto que le conlleva al estado esta situación en comparación de España, en nuestro país, el costo promedio por senador es de 236.000 euros mientras que en España  mensualmente se gasta 17.540 euros. 13, 5 veces más que un senador español.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH