Destacada Inicial Destacadas Locales

Las notas de La Nación que hicieron enojar a Zamora

A través de las redes sociales, el primer mandatario provincial, realizó un fuerte descargo por una serie de notas que escribieron los dos grandes medios del país sobre la realidad de la provincia.

 

Ya sabemos cómo funcionó el centralismo porteño, usando la misma metodología contra quien – en defensa del federalismo- se atreva con ellos” inicia el descargo el primer mandatario provincial. “Descalificaciones y agravios” tildó Zamora a los escritos de los medios.

 

El pasado 8 del corriente mes, el diario La Nación, publicó una extensa nota titulado: “ Santiago del Estero: un feudo renovado que padece la falta de agua y vive del empleo público”. En el cual retrata cuestiones ligadas a la realidad provincial como la falta de agua, falencias de salud y la fuerte relación del zamorismo con el Kirchnerismo.

 

 

La nota completa:

 

https://www.lanacion.com.ar/politica/santiago-del-estero-un-feudo-renovado-que-padece-la-falta-de-agua-y-vive-del-empleo-publico-nid08012023/

 

 

Esto generó un fuerte rechazo de Zamora quien se tomo el tiempo para contestar estás notas con un fuerte mensaje contra el “centralismo porteño “, “el mensaje desde ese pedestal que han construido en desmedro del resto, es simple; no sé permite a nadie la osadía de denunciar ningún atropello”.

 

La Nación en su versión digital, lanzó una dura nota sobre el narcotráfico en Santiago del Estero y la supuesta protección política y el silencio de los gobernantes para con este tema tan “oscuro”. “La reciente difusión de un informe internacional que ubica a Santiago del Estero como un enclave del narcotráfico causó un tembladeral en la cúpula de la provincia gobernada por Gerardo Zamora”.

 

La nota completa:

 

https://www.lanacion.com.ar/politica/el-narcotrafico-en-santiago-del-estero-las-sospechas-de-proteccion-politica-y-el-silencio-del-nid09012023/

 

 

 

No es común que Gerardo Zamora conteste estás publicaciones, para concluir su descargo, lanzó una frase con tintes desafiantes: “que corran nomas, ríos de tinta; difamen sin límite y hagan todo lo que quieran… pero no voy a arrodillarme, al contrario.”

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH