Destacada Inicial Destacadas Interior

Laprida: Menor debe realizarse estudios y desde el hospital no le brindan respuestas

 

 

Un vecino de la localidad de Laprida, departamento Choya, tuvo un accidente doméstico con su sobrino, quien consumió una gran cantidad de pastillas y a causa de este accionar, el menor está teniendo problemas neurológicos, es por ello que la familia necesita realizarle los estudios al pequeño y en su localidad no cuentan con los medios necesarios para el traslado hacia ciudad Capital.

 

No hay medios de movilidad. Mi hermano es pensionado y no le alcanza para trasladarlo, estuvimos que esperar una semana para que desde el hospital de la zona lo puedan trasladar” señala el tío de la criatura afectada.

 

El director del hospital casi nunca se encuentra, siempre deja a un encargado, tuvimos que ir rogarle, buscarlo en la casa para que pueda llevar al menor a hacerse los estudios, nunca nadie nos dio una respuesta”.

 

Desde Laprida a Santiago hay 100 kilómetros, no queremos que suceda otro caso como el de Abigail y tener que trasladar los cien kilómetros en brazos.” Y continúa: “El hospital de Laprida es un desastre, tienes que tener un horario para enfermarte, el director del hospital va una vez a la semana” expresa el poblador.

 

Ante está situación, el día viernes el tío del pequeño, decidió comunicarse con el subsecretario de salud, Dr. César Monti quien le pidió los datos del menor y de la persona que lo acompañaría a realizar los estudios el día lunes por la mañana,. Llegado el día y fue a buscar al menor para trasladarlo hacia el Cepsi de Ciudad Capital.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Agregar Comentario

Clic aquí para Enviar un Comentario

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH