Destacada Inicial

La Selección Argentina recibe a Colombia, que debe ganar para seguir con chances de ir al Mundial

La Selección argentina se enfrentará este martes a Colombia en Córdoba, por la fecha 16 de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022.

El duelo tendrá lugar a las 20:30 en el estadio Mario Alberto Kempes, contará con el arbitraje del brasileño Raphael Claus y será televisado en directo por la TV Pública y TyC Sports.

Las bajas de la Selección argentina: quiénes se pierden el partido ante Colombia

Luego de la victoria por 2 a 1 ante Chile, Lionel Scaloni tiene que rearmar el 11 inicial debido a las bajas que sufre el plantel. El entrenador no podrá contar con Nicolás Otamendi, Rodrigo De Paul, Leandro Paredes ni Nicolás Tagliafico, quienes llegaron al límite de tarjetas amarillas.

La buena para la Albiceleste en medio de este panorama es que recupera a dos jugadores: Guido Rodríguez, quien se recuperó del coronavirus, y Emiliano Buendía, se había perdido el duelo ante La Roja por ser contacto estrecho.

Lionel Scaloni define el equipo para recibir a Colombia

Ante este panorama, Scaloni empieza a definir la posible alineación para el duelo ante el conjunto cafetero. El 11 que se perfila para salir al campo de juego en Córdoba es: Dibu Martínez; Gonzalo Montiel, Guido Pezzella, Lisandro Martínez, Marcos Acuña; Giovani Lo Celso, Guido Rodríguez, Papu Gómez; Ángel Di María, Lautaro Martínez y Paulo Dybala o Nico González.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH