Política

La policía fajó 10 cajas de seguridad de los Kirchner

La medida fue dispuesta por orden del juez federal Julián Ercolini, en el marco de las investigaciones por la causa Hotesur

La Policía Federal fajó 10 cajas de seguridad presumiblemente pertenecientes a la familia de la ex presidenta Cristina Kirchner en el Banco de la Provincia de Santa Cruz en Río Gallegos.

La medida fue dispuesta por orden del juez federal Julián Ercolini, en el marco de las investigaciones por la causa Hotesur, según revelaron los investigadores.

De acuerdo a Opi Santa Cruz, el operativo policial en el banco comenzó a las 08:15 de la mañana. Hasta el momento, los efectivos ya habrían encontrado una decena de cajas de seguridad a nombre de Cristina Kirchner y sus hijos Florencia y Máximo. Además, los policías habrían solicitado las grabaciones de las cámaras de seguridad para conocer los movimientos de la familia en esa sede.

La ex jefa de Estado es investigada en el caso Hotesur por presuntas maniobras de lavado de dinero para esconder a través del hotel del mismo nombre el pago de retornos realizado por Lázaro Báez por los contratos de obras públicas que lograban sus empresas.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH