Destacada Inicial Destacadas Locales

La poca importancia de los diputados del Frente Cívico a los actos de persecución

Los gravísimos actos del fin de semana enmarcaron la atención de todos los ciudadanos de nuestra provincia, la notificación recibida por parte de la policía a la doctora de la ciudad de Añatuya por sus dichos en las redes sociales y en igual sentido a una persona de la ciudad de Monte Quemado, movilizó al bloque Juntos Por el Cambio a presentar diversos pedidos de informe sobre estos hechos.

Desde la bancada opositora presentaron dos pedidos de informe por los casos anteriormente nombrados, mencionados proyectos no pudieron tener ingreso parlamentario puesto que el bloque oficialista lo negó, argumentado que es “extemporáneo”.

En otro orden de la sesión, Juntos Por el Cambio, presentó un proyecto para permitir las reuniones familiares y la libre circulación puesto que aún no se registraron nuevos contagiados en el territorio Provincial.

Además, solicitaron declarar de interés provincial las acciones efectuadas por la congregación “Hijas de la caridad de San Vicente de Paul” pertenecientes a la ciudad de Añatuya.

Por otra parte, la diputada Leticia Vittar, representará al bloque como miembro titular del Consejo de la Magistratura, cargo que le pertenece puesto que la oposición representa a la primera minoría.

Agregar Comentario

Clic aquí para Enviar un Comentario

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH