Destacada Inicial Destacadas Interior

La familia Salto exige un avance en la causa

A pocos meses que finalice el año, desde el entorno íntimo de la familia Salto le exigen a la jueza Rosa Falco un avance, para ellos la causa por el crimen del niño asesinado en la Ciudad de Quimilí se encuentra paralizada.

El pasado lunes la familia, en compañía del Ingeniero Carnelutti, el doctor Federico Gil y representantes de “Mamás del Corazón de Marito”, se reunieron con la Jueza Rosa Falco y le expresaron su disconformidad por su accionar, ya que a esta altura del año sigue sin un avance.

Al respecto Marta Salto dijo a este medio, “a las mismas preguntas no encontramos respuestas, LA PACIENCIA SE NOS AGOTA, LA CAUSA SIGUE AHÍ NOMÁS YA PASÓ UN AÑO, ESTO DESESPERA, A NOSOTROS NOS CARNIARON UN NIÑO”.

 “Ya se nos va otro año más, ya llega la feria judicial, hasta que reanudemos el año que viene será medio año y así seguiremos, eso nos asusta, nos da miedo creo que aquí es una cuestión de todos los santiagueños que debemos luchar, no debemos permitir que el crimen de Marito quede impune”, expresó. 

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH