Locales Policiales Política

La ex Intendenta Santiagueña que atacó a municipales es Monotributista clase B y debe todos los impuestos

La agresora fue identificada como María Gerdenitsch de Cáceres, quien supo ser en su momento intendenta de la localidad de Atamisqui. VIDEO.

Durante la tarde de ayer un hecho lamentable ocurrió en Av. Moreno entre calles Libertad y San Martín de la ciudad capital, cuando una mujer agredió violentamente a dos Agentes de Tránsito de la provincia que se disponían a multarla, ya que la camioneta en la que se transportaba -Toyota Hilux modelo 2016-, se encontraba mal estacionada frente al garage de un comercio.

Afortunadamente una vecina de la zona grabó con su celular todo lo acontecido, imágenes que rápidamente se viralizaron e invadieron las redes sociales de todos los santiagueños, quienes indignados ante el accionar de esta mujer, compartieron el material realizando una durísima crítica hacía los amedrentadores.

La agresora fue identificada como María Gerdenitsch de Cáceres, quien supo ser en su momento intendenta de la localidad de Villa Atamisqui. En el momento del ataque ella se encontraba acompañada por un joven de 19 años que sería un familiar directo.

«No sabes quien soy yo. Te voy a dejar sin trabajo, negro», amenazaba a los oficiales mientras intentaba arrebatarle la boleta que le acababa de confeccionar uno de ellos por la infracción. Segundos después el joven se bajó del rodado y también empezó a pronunciar insultos y a agredir físicamente al municipal.

«Última Hora» pudo constatar que la ex funcionaria en cuestión figura como titular de la camioneta, sin embargo es Monotributista Clase B. Es decir que ¿perteneciendo a la categoría más baja del Monotributo ella pudo comprar un rodado 4×4 que hoy tiene un costo aproximado de $450.000?

monotributista
María Gerdenitsch de Cáceres dentro de la Categoría B

Pero aún hay más, y es que mediante la revisación detallada de la chapa patente AA 492 MJ averiguamos también que debe todas las cuotas del impuesto automotor, un total de $3802. Las fotografías expuestas a continuación demuestran fehacientemente lo afirmado antes.

impuestos-camioneta

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH