Destacada Inicial Destacadas Nacionales

La economía enciende alertas: la inflación es la gran preocupación y hay pesimismo para los próximos meses

según una nueva encuesta a la que se dio a conocer este domingo, la mayoría cree que los próximos meses serán peores. Con un alerta rojo en el problema que aqueja a la opinión pública desde hace años es la inflación.

El estudio que muestra estos datos y tendencias es de Management & Fit (M&F), una consultora con larga trayectoria en el mundo de la política, con clientes a ambos lados de la grieta. Entre otros, hace trabajos para los gobiernos de Ciudad de Buenos Aires, Córdoba y Santa Fe.

Entre el 3 y el 10 de enero, la firma que conduce la analista Mariel Fornoni hizo un relevamiento nacional de 2.200 casos, con +/- 2,1% de margen de error.

Economía (a cargo de Martín Guzmán) queda última, con 23,1% que la evalúa «mal» y 46,6% «muy mal». Sólo la seguridad (ahora con Aníbal Fernández al frente) queda debajo, con 22,6% de «mal» y 52,6% de «muy mal».

En realidad, desaprobaron todos, ya que Salud, que es la que termina a la cabeza, también tiene balance negativo: 53,6% entre «mal» y «muy mal» contra 42,1% de «bien» y «muy bien».

Agregar Comentario

Clic aquí para Enviar un Comentario

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH