«Entiendo pero no justifico su mentira. Es un ex funcionario que fue perseguido y estuvo exiliado durante la dictadura. Y prefirió a sus hijos y quizás también a algún ex funcionario también. Me unió a él una muy buena relación personal, incluso hasta el momento de ir preso con la causa GNL. Lo pueden verificar con un simple cruce de llamados. Mintió y sus supuestas entregas de dinero no coinciden ni en tiempos ni en montos ni en fecha ni en moneda con la fantasía de Centeno. Miente cuando dice que su relación con Techint lo perjudicó y lo digo por dos cosas: porque junto a Techint construyó represas (…) y porque junto a Techint también durante nuestra gestión realizó obras hídricas en esa provincia y ocupo el tercer lugar de las empresas que más obras hicieron»

– «Los empresarios que «tuvieron la valentía de decir la verdad y no acomodarse a la película que construyeron el juez y el fical. Lo que no queda claro es cómo el juez y el fiscal consideran que algunos dicen la verdad y no están presos y otros sí».

Entre ellos, destacó a Mindlin. «Tomo el ejemplo de Marcelo Mindlin, del grupo Pampa, que seguramente a pesar de las presiones dijo la verdad. Y declaró que nunca yo le había solicitado dinero y que nunca él me había entregado dinero».