Sin categoría

La Ciudad advirtió que reparar los destrozos costará “más de 30 millones de pesos”

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, advirtió hoy que reparar los destrozos en el centro por los incidentes de los últimos días “costará más de 30 millones de pesos”.

«Rompieron todo, es una obra que nos va a costar más de 30 millones», sostuvo el mandatario porteño, en alusión a los destrozos ocasionados durante las protestas en contra de la reforma previsional en las inmediaciones al Congreso y también en la 9 de Julio.

Entre los gastos, se encuentra la “reparación de veredas”, “recuperación de espacios verdes”, “limpieza de graffitis”, además de los gastos en limpieza y reposición urbana. El monto total es por los hechos registrados el jueves y el lunes.

En diálogo con radio Mitre, Larreta aseguró también que “está todo filmado” y que “se están identificado cuáles fueron las organizaciones que se quedaron sosteniendo la violencia”.

Además, volvió a insistir con el rol positivo de la Policía de la Ciudad para que el Congreso pudiera sesionar y aprobar la reforma jubilatoria, y manifestó que “muchos resultaron heridos por la creciente violencia”.

«A uno de los efectivos le tiraron un tornillo dentro del ojo y hay otros con quemaduras y todo tipo de lesiones, por suerte ninguna de gravedad», aseveró el mandatario porteño.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH