Nacionales Policiales

«La causa es compleja y no puede reducirse a Diego. Reducirse a Diego sería una estupidez», dijo Lagomarsino

Diego Lagomarsino habló con la prensa luego de su procesamiento en la causa por la muerte del exfiscal Alberto Nisman. Acusado de ser ‘partícipe necesario’, Lagomarsino remarcó que “no hay nada peor que estar procesado siendo inocente”.

Lagomarsino habló sobre la pulsera que lo limita a un radio estricto e indicó: “no puedo salir a mas de 100km de mi casa, pero tampoco tengo necesidad. No estoy preso porque saben que digo la verdad“. Con voz tranquila, el técnico informático criticó la disposición del juez y aseguró que la medida “es una forma de buscar cerrar la causa que no va a ser el camino de la verdad, sino que es el camino para cerrar la causa“.

Lagomarsino aclaró ante la prensa que “de política no entiendo nada“, y ante la pregunta de los periodistas sobre si el avance de la causa se debió al cambio de Gobierno, indicó que “son tiempos procesales. No creo que haya sido un tema del gobierno, no creo que venga por ese lado“.

Me encantaría tener un certificado que diga ‘Yo, Alberto Nisman recibí un arma de Diego Lagomarsino’, pero no la tengo“, afirmó Lagomarsino, quien reiteró que “la causa es compleja y no puede reducirse a Diego. Reducirse a Diego sería una estupidez“.

Mirá el video:

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH