Nacionales Policiales

La carta de la novia de Fernando Báez Sosa en el día de su cumpleaños: «Hoy no podés festejar nada y yo solo siento odio»

Ojalá pudiera decirte feliz cumpleaños», escribió Julieta Rossi, la novia del joven asesinado a golpes a la salida de un boliche en Villa Gesell. Este lunes Fernando Báez Sosa hubiera cumplido 19 años y ella lo recordó con una emotiva carta en las redes sociales en la que también expresó su dolor y su bronca.

 

Hoy no podés festejar nada, porque te robaron la oportunidad de todo. No puedo evitar sentirme enojada, y estoy con todo el derecho de estarlo. Porque en este momento solo siento odio”, sostiene la joven en el texto que compartió en su cuenta de Twitter.

 

Julieta recordó con amor a su novio y enumeró con impotencia los proyectos que tenía con él, pero también apuntó su bronca contra el grupo de rugbiers acusado por el crimen. «Porque te pegaron hasta el cansancio, porque sufriste lo que nadie tiene que sentir, porque te arruinaron de la manera más violenta, porque todo esto se pudo haber evitado y hoy vos estarías recibiendo mi regalo sorpresa de cumpleaños», explicó.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH