Nacionales

La boda Urtubey-Macedo no será austera, ni sobria, ni solo de afectos muy cercanos

Fuente: cadena365.com

 

Aunque el gobernador declaró hasta el hartazgo que sería una fiesta de 120 personas, solo con sus afectos más cercanos, se sabe que serán más cuatrocientos. Farándula, futbolistas internacionales y políticos están en la lista.

Hoy dan el sí. La actriz Isabel Macedo y el gobernador Juan Manuel Urtubey se casan en Finca Las Costas. “Será algo súper austero”, dijo el gobernador respecto a la fiesta, ayer, durante una entrevista en el programa “Arriba argentinos”.

Respecto a la cantidad de invitados se confirmó que no serán 120 como se informó permanentemente sino que la cifra se triplica por lo menos. “Serán unos 400 invitados aproximadamente. Yo tengo una familia grande y, al margen de muy buenos amigos, algunos compromisos producto de mi función nos obligan a que sea más grande de lo pensado”, expresó.

Lavezzi y Gago entre los invitados a la boda Urtubey-Macedo

El casamiento del gobernador salteño Juan Manuel Urtubey e Isabel Macedo se roba la atención del fin de semana. En esta unión matrimonial que se llevará a cabo este sábado también habrá presencias del ámbito deportivo, además de la farandula y políticos.

Fernando Gago es uno de los invitados y arribó a nuestra ciudad acompañado por la extenista Gisela Dulko, amiga de MacedoEl «Pocho», que juega en el futbol chino pero se recupera en nuestro país de una lesión, vino a Salta acompañado por su pareja Yanina Screpante.

Cerca de las 21:00 de este viernes, en un vuelo particular, el “Pocho”  Lavezzi llegó al aeropuerto Martín Miguel de Güemes y sorprendió a todos. Sin dar declaraciones a la prensa, se subió a un auto que lo esperaba y se fue.

0-boda-urtubey-macedo-pocho-lavezzi-460x307

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH