Destacadas Locales

Juntos Por El Cambio inauguró nueva sede en La Banda

 

 

Durante la jornada de hoy los candidatos por Juntos por el Cambio Natalia Neme y Facundo Pérez Carletti, dieron inauguración a la nueva sede de Avenida Besares y Garay, punto neurálgico de la Ciudad de la Banda.

 

El mismo tiene como objetivo, generar un nuevo espacio para las múltiples actividades que se llevaran a cabo en todo el ejido bandeño; pero además, representar un nuevo espacio, para quienes quieren ser parte del presente y del futuro de Juntos por el Cambio.

 

Del acto inaugural, también participaron funcionarios, dirigentes locales, militancia y vecinos de diferentes barrios bandeños.

 

Neme, en su alocución dijo; “hoy venimos para estar y luchar codo a codo con los bandeños. No podemos concebir una ciudad donde la mitad mas uno es pobre, alcanzando un índice del 50.2%. Como les explicamos a los vecinos que no tienen obra social, que deben hacer cola desde la madrugada en el Centro Integral de Salud Banda, haga frio, calor o lluvia, para lograr un turno y ser atendido por un médico”. A lo que agregó; “la municipalidad tiene la obligación de destinar una porción importante del presupuesto para que haya más salud en cada barrio, con centro de atención médica y con profesionales que puedan asistir a la gente”.

 

Por su parte Perez Carletti junto a Neme: consensuaron a la hora de manifestar que: “estamos comprometidos con los objetivos de una mejor provincia para todos, con mas salud, mas trabajo y mas educación, para la ciudad más importante de la provincia, como lo es La Banda. En cada recorrido el vecino bandeño, nos expresan su dolor y sus angustias, porque gran parte de la gente, viven sin agua potable, ni cloacas y con miles de cuadras de tierra. Y, porque en tantos años de gobiernos, no avizoran un plan que le permita tener una mejor calidad de vida a las familias bandeñas”. Remarcaron.

 

Por último los candidatos presentaron a los presentes, sus propuestas de crecimiento y desarrollo para toda la provincia. “Este 14 de noviembre tenemos la gran oportunidad de hacer una elección histórica, falta poco para que podamos unir nuestras voces y hacer el cambio realidad”. Expresaron Neme y Pérez Carletti candidatos de Juntos por el Cambio.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH