Locales

José Luis Espert mantuvo una reunión con Facundo Pérez Carletti en Santiago

Invitado por la Fundación Federalismo y Libertad, José Luis Espert ha brindado durante la tarde del viernes una charla denominada «Ideas y proyectos para una Argentina creíble» en el Salón de los Espejos, en el Teatro 25 de Mayo.

 

 

En declaraciones a los medios de la ciudad advertía que iba a aprovechar el encuentro con los santiagueños para difundir sus ideas y el camino que debe recorrer el país para salir del «pozo» en que se encuentra.

 

Soy una persona muy propensa a aprender permanentemente y en cada viaje de estas características, donde tomo contacto con la gente, con intelectuales, empresarios, comerciantes, productores, uno aprende muchísimo y me encanta. Y aprovechamos estos viajes para seguir difundiendo las ideas del sentido común, las ideas liberales», decía el doctor en economía, sobre su rutina en este tipo de presentaciones.

 

 

Tal como contaba y fiel a su estilo, el diputado nacional de Avanza Libertad por la provincia de Buenos Aires, mantuvo durante su estadía en la ciudad, una importante reunión con el concejal capitalino de Juntos por el Cambio, Facundo Pérez Carletti, que vienen sumando fuerza para lo que serán las elecciones de agosto en Santiago del Estero.

 

 

El mismo José Luis Espert ha calificado de «muy productiva», mientras que Pérez Carletti se ha expresado en sus redes sociales: «Cada vez más convencido que las reformas que necesita Argentina para salir de la decadencia dependen de que todos los que creemos en los valores republicanos empujemos juntos, sin mezquindades, con humildad y sin vender soluciones mágicas a problemas complejos».

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH