Destacada Inicial Destacadas Locales Política

Ivana Sánchez rompió el silencio tras su detención: «Hace más de 2 años que el matrimonio Zamora me hostiga»

El pasado jueves 10 de mayo la Dra. Ivana Sánchez había sido detenida de manera “ilegal y arbitraria”, según declaró su abogado defensor Dr. Miguel Ángel Moreno. Sin embargo luego de 7 días fue liberada del calabozo en el que se encontraba presa, ubicado en la Comisaría N°5 del Menor y la Mujer, del barrio Saint Germain.

Ahora, 2 semanas después del lamentable acontecimiento, Sánchez quebró el silencio realizando un fuerte descargo en su perfil de la red social Facebook, dónde primeramente comenzó diciendo que “pasó unos días muy difíciles”, que “una vez más sufrí la injusticia de la justicia santiagueña” y responsabilizó en todo momento al matrimonio gobernante.

Los hechos previos a su detención

“El día 9 de mayo, fui a buscar mi agenda del auto de mi pareja, que estaba estacionado en Servisur. Cuando llegué lo encontré con los vidrios rotos. Le avise a él, y me pidió que sacara un traje que estaba adentro”, manifestó.

“Si yo hubiera roto el auto, ¿dónde están las grabaciones de ese momento? Así como viralizaron por las redes y en los diarios, el momento en que tomo las prendas, ¿Por qué no lo hicieron del momento en que supuestamente rompo el auto? Porque eso no es verdad. Muchos menos agredí físicamente a nadie.”, aseguró.

Lo que realmente sucedió

“Sólo hubo una discusión con mi pareja, la cual fue grabada y viralizada por su hija. ¿Por qué lo hizo? solo ella sabe los motivos de semejante aberración. Mintió todo para denunciarme y tal es así, que su padre decidió voluntariamente hacer una denuncia contra ella por ser falso todo lo que dijo”, aseveró al respecto del trascendental episodio.

Y agregó intentando buscar algún justificativo a esta acción que la condenó a pasar 1 semana tras las rejas: “Quizás celos, quizás intereses económicos. Mostró su intencionalidad, desde el momento que nos grabó sin que nos diéramos cuenta”.

“Bastó una simple denuncia, sin pruebas, para que la justicia minutos más tarde, me llevara presa y separara a una niña de su mamá. ¡Qué dolor! ¿Qué rapidez no?”, ironizó.

“Hace más de dos años que el matrimonio Zamora me hostiga junto a mi familia”

“Había que castigarme y lo más triste castigarla a mi bebé. Hace más de dos años que el matrimonio Zamora me hostiga junto a mi familia”, asegura y continúa “tengo una escritura pública con mensajes de la ex gobernadora, donde AMENAZA con dejarme sin trabajo, si el Dr. Moreno no terminaba su relación conmigo”.

“A los pocos días me despiden sin motivo. Tengo embargada mi casa por pedido de ella, gobernadora en ese entonces. Mi pareja y hermana perdieron sus puestos de trabajo en el interín, con una antigüedad de casi 10 años y en ambos casos les dijeron q era orden del Dr. Gerardo Zamora. Luego fue encarcelado y torturado el ex juez.”, expresó.

«Tuve una reunión con un funcionario nacional, y el Dr. Gerardo Zamora le pidió a un escribano local que constatara ese reunión, tengo la escritura. Entonces, existen documentaciones que acreditan que el matrimonio gobernante me persigue”, relató

Finalmente concluyo diciendo: “soy una persona común, sin fueros, sin poder de nada. Y por supuesto que esa situación desencadenó problemas de salud en mi persona. Es muy difícil, aterrador, estar bajo la lupa de quienes manejan la provincia. Mi mundo ya no es el mismo hace mucho y resulta insoportable tanto hostigamiento de los poderosos. Hoy solo quiero agradecer desde lo más profundo de mi ser a todas las personas que estuvieron apoyándome, los que fueron a verme en mi lugar de detención, los que me llamaron y escribieron, los que desde las redes manifestaron su cariño. Gracias a uds! a mi hermosa familia! Y sobre todo a Mi DIOS quien escucha mis plegarias y me da fuerzas para seguir”.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH