Destacada Inicial Destacadas Interior

Insólito: Despedidas por pensar distinto

 

 

En la localidad de El Arenal, departamento Jiménez, el actual comisionado de la zona, Ramón Alejandro Goytea dejó cesantes a cuatro enfermeras y un locutor de radio por el insólito motivo de apoyar a otra lista en las elecciones pasadas del 14 de noviembre.

 

Tras 12 años de prestar servicios en el área de salud, cuatro enfermeras quedaron en la calle por no apoyar al candidato del Frente Cívico en estás elecciones, además un Dj de la radio de la zona, también fue víctima de este atropello por parte del primer mandatario municipal.

 

Según reza la carta de despidos, el motivo por el cual el comisionado tomo está decisión es porque “no se cuenta con los recursos para remunerar su labor” y también por supuestas irregularidades ocurridas, sin embargo, según detalla el personal despedido, ya fueron reemplazadas por otras personas.

Consultadas si intentaron hablar con el comisionado para que les brinde una explicación, dijeron que Goytea les contestó que “tenía asuntos más importantes que atender”; Durante la jornada de hoy intentaron acercarse sin tener ningún éxito.

 

En estos momentos las cuatro enfermeras y el empleado de la radio municipal, se encuentran realizando una pacífica manifestación en frente del edificio de la comisión municipal d Arenal dónde solicitan una audiencia pública con el gobernador de la provincia.

 

 

 

 

 

 

 

1 Comentario

Clic aquí para Enviar un Comentario

  • Desee hace muchos años que nuestro pueblo sufre este tipo de atropellos! Se tiene que terminar de una vez! Vivimos en una sociedad que dice ser libre pero en esta sociedad por pensar distinto ya son 5 los despidos! Cuantos mas?? Basta!!!!

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH