Destacadas Educación Locales

Indignación por supuesto mal accionar de un juez

Una madre se encuentra indignada ya que acusa a un juez de perjudicar el año lectivo de su hijo, puesto que no habría actuado de manera correspondiente ante una situación de conflicto con el establecimiento educativo de ciudad Capital al cual concurre el menor .

Todo comenzó cuando se iniciaba el período de recuperatorio correspondiente al mes de febrero de este año, en el cual el alumno debía rendir. Su madre al enterarse que debía dar 3 exámenes en un día sumado a otras supuestas irregularidades,  decidió elevar un reclamo a las autoridades del colegio.

Dicho reclamo fue ignorado, ante esta situación la progenitora decide enviarle una nota al SPEP (Servicio Provincial de Enseñanza Privada) contando las presuntas anomalías en el proceso de recuperatorio. La respuesta llegó pero fuera del tiempo estipulado, ya concluídos los exámenes correspondientes.

Ante este panorama, decide presentar un recurso de amparo y el juez en cuestión llama a una audiencia a la cual se presentan ambas partes. El magistrado aparentemente no quería expedirse a favor del recurso presentado ya que habría argumentado que su hija concurría a ese establecimiento educativo.

Desde ese entonces comenzó una verdadera lucha, la madre del alumno habría enviado una gran cantidad de notas para obtener una respuesta por la situación y que la causa avance, sin embargo ninguna habría obtenido ninguna contestación, motivo por el cual el menor perdió el año escolar.

Posteriormente, envía un pronto despacho  que hasta el día de la fecha no fue contestado

“Mi hijo hasta el día de hoy no está inscripto y al tipo ni le importa” continua, «no sólo perdió un año sino dos» muestra su indignación la madre del estudiante.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH