Destacadas Locales Política

Incertidumbre en la población santiagueña ante la falta de datos sobre los casos de dengue

La Diputada Provincial del frente Cambiemos, Patricia Núñez, hizo referencia al brote de dengue que está azotando a la ciudad Capital y a la falta de datos reales que desde el Ministerio de Salud se niegan dar a conocer, además de resaltar la escases de medidas que se tomaron sobre este tema.

En este marco Núñez puntualizó: “lo que buscamos es que se dé la comunicación entre el Ministerio de Salud y los legisladores, nosotros queremos plantearles inquietudes, hacerles preguntas, saber cómo se encuentra el estado provincial en materia de medicamentos para atender esta situación”.

“Se sospecha que la situación es de máxima gravedad y es ahí donde no sabemos si el estado está en condiciones de atender esto o si conviene declarar una emergencia sanitaria”, manifestó preocupada.

La inexactitud de datos fehacientes genera un gran panorama de desconcierto en toda la población ya que no se sabe cuál es el daño que está ocasionando o bien cuáles son los barrios más afectados de la Ciudad Capital.

Por otro lado la falta de difusión por parte del Gobierno provincial sobre esta grave situación es notoria, teniendo en cuenta la gran cantidad de dinero que el estado provincial vierte en los medios de comunicación.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH