Destacada Inicial Destacadas Locales

Hoy hace cinco años secuestraban a Marito Salto

 

 

Un 31 de mayo del 2016 secuestraron a un pequeño que solamente iba a pescar, un pequeño que hasta la fecha no puede descansar en paz. Se cumplen cinco años de la desaparición y secuestro del niño Marito Salto

En este sentido, el padre del pequeño, realizó un vídeo para recordar esa fecha: “El motivo de mi vídeo es para recordarles a todos los argentinos, un día como hoy 31 de mayo de 2016 fue secuestrado mi hijo, Marito Salto, quien fuese torturado, violado, descuartizado y tirado en una bolsa encontrado el dos de junio” comienza el crudo relato.

Les pido que realicen un vídeo desde su casa recordando a mi hijo, no lo hagan por mi háganlo por Marito, piensen en sus hijos, en sus nietos para que no haya otro Marito. También les pido a los familiares de víctimas de Córdoba, Tucumán, Santa Fe, si pueden hacer un vídeo para pedir justicia por Marito Salto”.

 

Hoy Marito pide justicia, una justicia que está con mucho encubrimiento” concluye el vídeo Mario Salto, padre del niño cruelmente asesinado en Quimilí.

 

 

Mira el vídeo aquí:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Agregar Comentario

Clic aquí para Enviar un Comentario

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH