Destacada Inicial Destacadas Locales

Horacio Rodríguez Larreta: “En Santiago tenemos que lograr un diputado nacional”

 

 

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, dialogó con dirigentes de Juntos por el Cambio de nuestra provincia a través de la plataforma Zoom y lanzó un fuerte mensaje de apoyo e instó a continuar trabajando de la manera que lo vienen haciendo.

 

Larreta, habló sobre la situación sanitaria de la Ciudad de Buenos Aires, sumado al contexto político del la fuerza a nivel nacional, para luego concluir con lo que sucede en nuestra provincia. “La unidad de Juntos Por el Cambio es innegociable, sabemos la historia que hay en Santiago del Estero y es muy difícil”. Expresó Larreta

 

Donde haya ganas de sumar y ganar vamos a apoyar, Santiago en el 2021 tiene que meter un diputado”, y agrega, “tenemos que poner todo para alcanzar el diputado, hay que meter un diputado ahora, para eso yo estoy, ante todo actitud” señala Larreta.

 

Es importante que metamos un diputado en Santiago del Estero, cada diputado en la cámara vale muchísimo, hoy es la oportunidad de cambiar, valoro mucho la militancia, hay que romper el estigma de los años del oficialismo” concluyó Larreta.

 

 

 

 

 

 

 

 

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH