Destacada Inicial Destacadas Interior

Hace una semana que no tienen agua

Vecinos de la localidad de San Ramón, departamento Banda, se encuentran sin agua desde hace más de siete días por un problema en la red, según manifestó el comisionado a los habitantes, se habría producido una quema en la bomba principal.

 

Más de 20 familias esperan una pronta solución al problema del agua; menores discapacitados y adultos mayores se encuentran padeciendo este percance desde hace una semana. “Desde la Dirección de Obras Sanitarias de Santiago del Estero (Di.O.S.S.E) no nos están dando ninguna solución” expreso el comisionado.

 

Las escuelas Primarias y Secundaria depende de la misma red, por la mañana sale un hilo de agua, de ahí beben ellos” señala una pobladora y continúa: “Los de las zonas cercanas también dependen de nuestra bomba, así que cuando sale agua, sale muy muy poquita

Es una vergüenza que habiendo tantas bombas de agua tengamos que estar sufriendo porque no hay agua ni para tomar. Hace 30 años que vivo en San Ramón y nunca nos dieron una solución” comenta otra ciudadana.

 

Esperamos que alguien tome cartas en el asunto, alguien tiene darnos una solución, no podemos vivir así” concluyen.

 

 

 

 

Agregar Comentario

Clic aquí para Enviar un Comentario

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH